NOSOTROS

OIPQAZKJ0DH.jpg

Quiénes Somos

 

La Organización Miss Universe Spain (MUS) es una organización inclusiva que resalta a las mujeres de toda España y las capacita para alcanzar sus objetivos a través de experiencias que generan confianza en sí mismas y crean oportunidades para el éxito. MISS UNIVERSE SPAIN, brinda a las mujeres que participan, una plataforma nacional e internacional para lograr un cambio positivo personal, profesional y altruista como líderes inspiradoras y modelos a seguir en su comunidad.

 

 

Nuestra Misión

 

La Organización Miss Universe Spain promueve la capacitación y empoderamiento de la mujer en todas sus formas y brindamos las herramientas necesarias que ayudán a las mujeres a sentirse más bellas y capaces de sí mismas:  "Estoy segura y eso es lo que me hace hermosa".

 

 

 

 

Creando Nuevas Oportunidades

 

Las concursantes que pasen por Miss Universe Spain pueden cultivar sus metas profesionales y personales, ser embajadoras de causas humanitarias y ser una voz para promover un cambio positivo en nuestro país. Estas mujeres se convertirán en figuras progresistas y estarán motivadas no solo para hablar sobre estos cambios, sino para iniciarlos. Como agentes de cambio, promoverán las carreras de alto perfil en ámbitos gubernamentales, de negocios, finanzas, radiodifusión, así como cine y televisión.

 

 

 

¿QUÉ BUSCA LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSE SPAIN DE UNA CONCURSANTE?

 

Una concursante debe tener confianza y auto determinación. Debe ser capaz de demostrar autenticidad y poder articular sus ambiciones como embajadora de la belleza universal española. Debe poder expresar cuáles serían sus objetivos personales y profesionales durante su reinado. Esto debe tenerse muy en cuenta a la hora de competir tanto a nivel nacional como internacional. Debe describir cuáles son sus aspiraciones y por qué está compitiendo por un título. ¿Qué ha hecho en su comunidad para mostrar liderazgo? ¿Cómo usaría su título para impactar en la sociedad? ¿En qué grupo social se enfocaría y por qué? ¿Cómo ayudaría a resolver problemas en el mundo, no solo en su país de origen? ¿Cómo puede hacer de este mundo un lugar mejor si fuera coronada?